jueves, 13 de octubre de 2011

RIM afirma que los servicios de BlackBerry esta volviendo a normalidad

Los servicios de BlackBerry han mejorado significativamente en Europa, Oriente Medio, África e India, dijo Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfono inteligente. Después de los fallos en el correo electrónico y mensajería instantánea que llegó a afectar a millones de consumidores en los últimos tres días.

"El servicio también está progresando bien en los Estados Unidos, Canadá y América Latina y vemos un aumento en el tráfico en la mayoría de los servicios, aunque hay algunos retrasos y los niveles de servicio varían entre los consumidores", dijo la compañía en un comunicado su sitio web.

Sin embargo, RIM también dijo que no podía estimar una fecha para el regreso de todos los servicios en todo el mundo.

El fundador y CEO de RIM, Mike Lazaridis, publicó un video en YouTube que pide disculpas a los usuarios de Blackberry por el fracaso en el sistema de comunicación de la empresa. "Ha sido mi meta, proporcionar comunicaciones en tiempo real a todo el mundo, pero no lo guarde esta semana. Ni mucho menos llegue cerca [de cumplir]", dijo.

Él afirma que la compañía trabaja para reparar las fallas "rápidamente". "Ustedes [los clientes] esperan algo mejor de nosotros", dijo Lazaridis
Fuente: G1.com.br

No hay comentarios:

Lo más visto