domingo, 29 de enero de 2012

Embárcate en una aventura siniestra en The Darkness 2


Inspirado en el cómic de Top Cow Productions, la secuela de The Darkness 2 es un shooter en primera persona poderosa y diferente en muchos aspectos.

Con una trama policial y, al mismo tiempo, sobrenatural, The Darkness 2 permite al jugador experimentar una experiencia única en un mundo de crimen y de mucho terror , explorando  escenarios oscuros y moviendo al personaje de varias maeras posibles. 

En este escenario no es  suficiente la habilidad, velocidad o incluso la atención. Usted debe ser de gran nitidez y tener un estómago fuerte. Después de todo, el juego está salpicado de asesinatos, decapitaciones y mucha, mucha sangre. (excelente ¿no les parece?)

Intensa y poderosa, la segunda versión del juego mantiene la fórmula de éxito del primer título, pero presenta los aficionados a  desafíos aún mayores y varias mejoras tales como una mayor movilidad del personaje y la interacción con los escenarios, los gráficos más cerca del estilo original de los cómics, y efectos visuales  aún más impresionantes. Estas curioso? Descargue la versión demo y embarque en esta siniestra esta aventura!
Descargue la versión demo Aquí


No hay comentarios:

Lo más visto